Políticas y Condiciones

Portal de Solutecia es propiedad de la empresa SOLUTECIA S.A.S.,  con domicilio en Calle 47 #2BB 115 Int 129 en Medellín, Colombia.

Pueden contactar en:

  • el correo electrónico soluciones (arroba) solutecia (punto) com
  • el teléfono (+57)(4) 300 797 4619

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Las presentes Condiciones de Uso de la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de SOLUTECIA ( "Condiciones de la API") establecen las cláusulas y condiciones de uso de la API de SOLUTECIA. Si desea usar la API de SOLUTECIA para cualquier fin (incluidos, de manera solo enunciativa, fines relacionados con una aplicación o un programa, o con el fin de interconectarse con dispositivos de hardware), primero debe registrarse en SOLUTECIA.

Para ello, debe completar el Formulario de consulta para socios de SOLUTECIA y brindar información de contacto precisa. El formulario está disponible en el Sitio Web de SOLUTECIA (la "Inscripción"). Al registrarse en SOLUTECIA y/o utilizar la API de SOLUTECIA, Usted acepta explícitamente su obligación de cumplir con estas Condiciones de la API, así como sus versiones revisadas o nuevas que se publiquen en el Sitio Web de SOLUTECIA o que SOLUTECIA le notifique por otros medios. SOLUTECIA se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar o denegar Su Inscripción.

Además de los términos en mayúsculas definidos en otra sección de estas Condiciones de la API, todas las demás definiciones en mayúsculas utilizadas en el presente documento contarán con el significado que les fue asignado en el Contrato de Licencia para el Usuario Final de SOLUTECIA ("CLUF"), según aparece en el Sitio Web de SOLUTECIA.

Esta es una ampliación a las Condiciones de uso del sitio de SOLUTECIA S.A.S.

Este Acuerdo es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo o una entidad) ( "Usuario") y SOLUTECIA S.A.S., para la licencia del servicio de Hosting de personalidades del Software de Inteligencia Artificial de SOLUTECIA S.A.S. ("SOFTWARE SOLUTECIA"). El presente Acuerdo entrará en vigor una vez aceptado por usted, el usuario, pulsando el botón Aceptar a continuación.

El presente acuerdo (en adelante este "Acuerdo") describe los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos") aplicables al uso por parte de los usuarios (en adelante los "Usuarios") de los servicios que presta SOLUTECIA S.A.S., (en adelante "SOLUTECIA") incluyendo, los servicios prestados a través del portal de Internet, que se encuentra bajo la dirección http://www.solutecia.com, (en adelante el "Sitio").

Página 1 de 2