Clientes

CIDET es una empresa mixta, motor de la innovación en el sector eléctrico, enfocados en trabajar en red utilizando la ciencia y la tecnología para desarrollar activos empresariales que incrementen la competitividad del sector con alcance internacional.

Hoy la Remington como Organización registra mas de 215 mil egresados, de los cuales más de 8.000 son de la educación superior, 18.000 alumnos y cerca de 3800 empleados docente administrativos soportan un portafolio diversificado en niveles de la educación básica y media para el trabajo, y superior técnicos profesionales, tecnológicos, profesionales universitarios, posgrado en especializaciones y extensión universitaria.

COMESTIBLES DAN es una Compañía colombiana con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de alimentos procesados, brindan a sus clientes y consumidores productos con altos estándares de calidad, en presentaciones y variedades que se ajustan a sus necesidades de nutrición, conveniencia y placer.  

FIREWEST S.A.S es una compañía especialista en ofrecer asesoría y consultoría en comunicaciones estratégicas, a través de soluciones tecnológicas que permitan a las organizaciones efectividad y calidad en los procesos internos y externos con sus públicos de referencia, garantizando la sostenibilidad, el posicionamiento y la generación de innovación en valor.
De ahí que, estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes modelos comunicacionales estratégicos que fortalezcan sus objetivos corporativos y el CORE de su negocio.

Página 1 de 3