Laboratorio IA

Inteligencia Artificial en Móviles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SOLUTECIA Movil, es una herramienta pensada para acceder a la Inteligencia Artificial de SOLUTECIA desde un smartphone, tablet o móvil con acceso de Internet.

 

La URL para poder usar a SOLUTECIA Movil es: http://m.solutecia.com/

En esta primera versión, se ha procurado mantener un diseño minimalista, para lograr su mayor versatilidad, rapidez y economizar consumo de Kbites en aquellos operadores de telefonía móvil, que cobran por Kb descargados.

Se ha permitido el uso de varios idiomas en la plataforma de SOLUTECIA Movil, con lo cual el software de inteligencia artificial podrá hablar con personas en varios idiomas.

El sistema de autenticación es opcional y se ha dejado por defecto el usuario de "Invitado", con lo cual la personalidad de inteligencia artificial entiende que se trata de una persona no registrada. Si se desea hacer uso con la cuenta de usuario, se ingresa el nombre de usuario y su respectiva contraseña, con lo cual quedará identificado y la personalidad reconocerá todos los atributos respectivos del usuario. El manejo de información personalizada solo está disponible para licencias comerciales adquiridas, de lo contrario, no se manejará información confidencial con el software de inteligencia artificial.

Se puede crear un usuario nuevo desde nuestro sitio web.

Con esta nueva innovación de SOLUTECIA es posible llevar la inteligencia artificial a cualquier parte y tener un asistente inteligente que consulta en Internet, puede dar información personal, ayudar con las operaciones matemáticas complejas, hacer ecuaciones, traducciones o simplemente tener una conversación amigable con una entidad inteligente a cualquier momento.

Para los que han adquirido licencias comerciales de SOLUTECIA, como ya han conocido la manera de configurarla, obtener información de sus agentes inteligentes, esta es una manera de acceder fuera del computador a ese perfil creado con su licencia (agente racional) y continuar con su trabajo fuera del computador.

Con esta misma herramienta podrá acceder al perfil de Inteligencia Artificial que haya configurado para manejar su casa (casas inteligentes), su computador (SOLUTECIA Personal), su asistente en su sitio WEB (SOLUTECIA Web), o el de su empresa (SOLUTECIA Empresarial) y otros productos que se crearán más adelante.