Laboratorio IA

Licencias de Solutecia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las licencias de usos del cerebro de MIA Solutecia, pueden ser de dos tipos: Licencias por tiempo de uso, y licencias por demanda de uso. 

Las licencias por tiempo de uso son contratadas para un determinado período de tiempo, sin importar la cantidad de uso que se haya hecho de la plataforma.

 

Las licencias por demanda de uso, por el contrario, son determinadas para una cantidad de requerimientos del servidor especificados y estas pueden ser de dos formas:

  1. Por sesiones de conversación. (sesiones) Cada sesión de conversación es la atención que ha tenido el Agente Racional con un usuario, indiferente de la cantidad de tiempo que haya durado la atención.
  2. Por consumo de API. (peticiones) Cada invocación al API del cerebro de MIA es un consumo, y esto puede implicar invocaciones individuales por cada pregunta, comentario o consulta que se haga al cerebro.

Dependiendo de cada uno de los clientes existentes y venideros esta es la tabla que determina cuáles pueden aplicar a un modelo u otro de licenciamiento:

Producto Uso Tiempo Cant. Min. Cant. Max Vencen
Solutecia Personal - Si 30 días Infinito Si
Solutecia WEB Si - 40 sesiones 10.000 sesiones No
Solutecia Metaverso - Si 30 días Infinito Si
Solutecia Care - Si 30 días Infinito Si
Solutecia Domotica   Si 30 días Infinito Si
Solutecia API desarrollo Si - 1.000 peticiones 100.000 peticiones No
Solutecia API empresa Si - 2.000 peticiones 10.000.000 peticiones No
Productos de terceros Si - 1.000 peticiones 10.000.000 peticiones No

 Los usuarios pueden ver la evolución del estado de sus licencias ingresando en su cuenta de usuario, por medio del portal de Solutecia.

Nota importante:

SOLUTECIA se reserva el derecho de hacer cambios en esta distribución de uso de sus productos, para lo cual se estará informando en su debido momento de cualquier cambio.  En caso de realizar cambios a esta distribución de consumo, será debido a la demanda y consumo de algunos de los productos, que pueda involucrar el rendimiento del mismo producto o de otros, y del desempeño del hardware involucrado para su procesamiento.