Top
 
 
 
 
 

Laboratorio de IA

Experimentos que estamos probando, no son comerciales por el momento y muchos son para buscarle un sentido práctico.

 
 
 
 
 
 
 

Desarrolladores

Nuestras herramientas de Inteligencia Artificial para desarrolladores. APIs para integrar en proyectos de software y robótica. Si tienes una idea de negocio, nostros podemos tener la herramienta que necesitas.

 
 
 
 

Avances e Investigación

Desde el año 2000 venimos investigando como hacer de la Inteligencia Artificial una realidad, más allá de la ciencia ficción, y en el camino estos han sido nuestros avances más significativos.

 

Artificial Intelligence News

Monday, 19 May 2014 17:41
La Inteligencia Artificial le rinde homenaje al Cubo Rubik

La Inteligencia Artificial le rinde homenaje al Cubo Rubik

El Cubo Rubik es sin lugar a dudas el rompecabezas que más dolores de cabeza ha generado en el mundo... y tal vez es por su misma complejidad (o facilidad dirán algunos), que ha generado adeptos, deportistas, fanáticos y hasta genios al rededor de él.  Pues bien, la Inteligencia Artificial no se queda atrás y también ha invertido unas cuantas redes neuronales en resolverlo.
Sunday, 23 October 2011 04:14
Welcome to SOLUTECIA

Welcome to SOLUTECIA

SOLUTECIA es una empresa de base tecnológica y comercio electrónico, que busca integrar las TIC con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que hacen uso de nuestras soluciones, de manera inteligente y en armonía con el medio ambiente.
Monday, 10 October 2011 04:15
Marca Registrada

Marca Registrada

Orgullosamente anunciamos que nuestro nombre SOLUTECIA® ya es Marca Registrada.
Tuesday, 23 February 2010 04:13
Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial es una rama de la computación, que busca por medio de algoritmos lograr que las computadoras puedan procesar información para que solucionen problemas o realicen análisis y así dar respuesta a inquietudes puntuales, tal como lo hacemos los seres humanos al dar respuesta a preguntas y analizamos las situaciones según nuestra experiencia y conocimiento.