De Solutecia

Marca Registrada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Orgullosamente anunciamos que nuestro nombre SOLUTECIA® ya es Marca Registrada.

¿Que es una marca?

La marca son aquellas palabras o logos, o combinación de ellas que identifica a un producto o servicio. La marca puede registrarse como una marca denominativa, que será una combinación de letras o letras y números, o como una marca figurativa, que será un logo o, por último, como una combinación entre marca figurativa y denominativa que se llamará una marca mixta.

Lo esencial de considerar es que la marca hace a la identificación y distinción de nuestra Empresa.

¿Para que sirve registrar una marca?

El registro de la marca otorga un derecho muy importante al empresario que consiste en la posibilidad que tiene el titular de la marca registrada de excluir a terceros en el uso o goce de aquella por un plazo de 10 años desde la registración de la misma, el que es prorrogable en forma indefinida.

Como ven, un derecho absolutamente indispensable si se tiene en cuenta todo el esfuerzo económico, físico e intelectual que comprende el desarrollo y mantenimiento de un negocio.

Los beneficios de tener registrada nuestra marca SOLUTECIA ®

  • Protección sobre el nombre SOLUTECIA a nivel nacional e internacional en los países del Grupo Andino y otros grupos internacionales con los que Colombia tenga tratados de comercio.
  • Posibilidad de otorgar licencias.
  • Posibilidad de cobrar por el uso de la marca.
  • Posibilidad de otorgar franquicias de nuestros producto o servicios.
  • Posibilidad de ceder los derechos sobre nuestra marca.